Convenios con instituciones y empresas

ESTAMOS ACTUALIZANDO LOS CONVENIOS CON TODAS LAS EMPRESAS. IREMOS INCLUYENDO TODOS LOS CONVENIOS CONFORME SEAN ACTUALIZADOS. SI SU EMPRESA NO APARECE Y TIENE EL CONVENIO CON EL COBRM, ESCRÍBANOS A info@cobrm.org Y CONCERTAREMOS REUNIÓN CON EL DECANO DEL COBRM.

De forma exclusiva, los colegiados del COBRM pueden beneficiarse de los siguientes convenios suscritos por el COBRM con estas empresas:

Banco Sabadell

Banco Sabadell trabaja en pro de los biólogos profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España, incluido el COBRM, para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

CYD Gabinete de Ingeniería y Arquitectura

CYD ofrecerá un descuento del 5% sobre tarifa oficial a todos los colegiados del COBRM que acrediten dicha condición en todo su catálogo de actividades. Trabajos técnicos relacionados con el cálculo de estructuras, informes y proyectos.

Web corporativa: https://www.gabinetecyd.es/

 

Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia ofrece importantes descuentos a todos los colegiados del COBRM que acrediten dicha condición durante todo el año. Los descuentos se envían a los colegiados a través de la lista de anuncios. Si como colegiado no lo has recibido, escríbenos a info@cobrm.org y te enviaremos el descuento y el certificado.

Web corporativa: http://murcia.terranatura.com/es/index.html

 

Tahe fertilidad permite el desarrollo de actividades conjuntas que tienen como finalidad potenciar la difusión, promoción y prestigio de ambas entidades y sus profesionales. Ofrece la posibilidad de contar importantes descuentos para los colegiados del COBRM como son:

  • Primera visita de fertilidad gratuita.
  • Estudio de esterilidad gratuito (hormonas basales, hormona antimulleriana y espermiograma).
  • Descuento del 5% en todos los tratamientos de reproducción asistida que se lleven a cabo en Tahe Fertilidad.
  • Descuento del 5% en las revisiones ginecológicas.

Web corporativa: https://www.tahefertilidad.es/

CESUR Murcia ofrece descuento del 10% del importe total (no acumulable con otros descuentos) del curso a todos  los que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales expuestas de modalidad PRESENCIAL/DUAL. Descuento del 10% del importe total, en la modalidad ONLINE, siendo requisito imprescindible que el alumno se matricule en el primer curso académico del ciclo 2019/2020 y únicamente en la sede de CESUR Murcia.

Web corporativa: https://www.cesurformacion.com/ciclo-formacion-profesional-fp-murcia/