Empresas

Sociedades profesionales dirigidas por nuestros colegiados en la Región de Murcia

 

AMBIENTAL S.L.U.

Consultoría ambiental, territorial y del patrimonio natural fundada en 1986 y dirigida por el biólogo ambientalista y técnico urbanista Emilio Diez de Revenga Martínez.

Emilio Diez de Revenga Martínez

Biólogo colegiado Nº 07862-MU

 

Biocyma, consultora en medio ambiente y calidad, S.L.

Consultora integral, con sede en Murcia, especializada en la realización de estudios y proyectos ambientales, de medio natural, y de evaluación ambiental de planes, proyectos y actividades relacionadas.

Dr. Francisco José Jiménez Cárceles

Biólogo colegiado Nº 18953-MU

 

Bio4People

Consultoría científica para empresas (generación de contenido científico, mejora productiva…) y particulares (covid-19, vacunas…). Resolución de dudas/problemas de temas relacionados con Biología, Biomedicina, Bioseguridad, Biotecnología, Inmunología y Microbiología.

Dra. Vanessa I. Pujante Montoya

Bióloga colegiada Nº 19879-MU

 

C&C Medio Ambiente

Consultoría ambiental especializada en estudios de impacto ambiental, estudios de afecciones a la Red Natura y evaluaciones ambientales estratégicas. Entidad de Control Ambiental en materia de Calidad Ambiental (ECA), por la CC. de Murcia con el nº de Exp.: 355/08.

Dr. Pedro Martínez Baños

Biólogo colegiado Nº 16059-MU

 

Ficoinnova S.L.

Ficoinnova es un proyecto empresarial de reciente creación cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes alimentos de gran calidad procedentes del cultivo de microalgas.

Dr. David Verdiell Cubedo

Biólogo colegiado Nº 19748-MU

 

Latizal S.L.

Ingeniería y Medio Ambiente.

Dr. A. Félix Carrillo López

Biólogo colegiado Nº 19350-MU

 

Vegytech

Biotecnología vegetal.

Marina Abellán Rubio

Bióloga colegiada Nº 19755-MU

 

Vita XXI SLP

Micro-empresa consultora que ofrece servicios profesionales en la gestión de programas innovadores y proyectos educativos, asociativos, participativos y ambientales locales, regionales e internacionales para aportar soluciones hechas a medida y en favor de la comunidad.

Juan Diego Lopez Giraldo, MSc
Newcastle upon Tyne University

Colegiado Nº 18590-MU