Emilio Gómez Sánchez, nuevo miembro de la Junta Directiva de ANACER

Emilio Gómez Sánchez, colegiado del Colegio Oficial de Biologos de la Región de Murcia, ha sido elegido miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida (ANACER).
Emilio ejerce su labor como director del laboratorio de fecundación in vitro de Tahe Fertilidad desde hace más de 10 años, de los 30 que lleva trabajando en el campo de la reproducción asistida.


Emilio Gómez Sánchez, colegiado del COBRM, nuevo miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida (ANACER).

ANACER se fundó en el año 2005, con el fin de unir a un grupo de centros de reproducción asistida preocupados por la calidad y el compromiso con los pacientes. Desde sus comienzos ha fomentando el desarrollo de la medicina y biología reproductiva en sus facetas preventiva, asistencial y de formación, y actuando siempre bajo el principio del derecho de los pacientes a una medicina de calidad.

Desde el COBRM proporcionaremos todo el apoyo institucional posible. Aprovechamos para darle la enhorabuena y desearle toda la suerte en el cargo.

Junta de Gobierno del COBRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *