Jornada de informes técnicos II Edición

    FORMULARIO DE MATRÍCULA:

    IMPORTANTE: FECHA DE REALIZACIÓN: 15 DE DICIEMBRE DE 2020.

    HORARIO: DE 16 A 20 HORAS.

    LUGAR DE CELEBRACIÓN: AULA VIRTUAL COBRM / ZOOM

    Puedes consultar las características del curso aquí.

    Durante el ejercicio de cualquier profesión liberal y/o colegiada, los profesionales que la ejercen deben presentar sus servicios, conclusiones y conocimientos en forma de documento. Dentro de la gran variedad de documentos que podemos presentar a un cliente, una administración pública, un juzgado, o cualquier otro caso que se nos dé, hay una categoría específica que requiere de atención especial, y son los informes técnicos.

    Hay que desterrar la idea de que un informe técnico sólo lo hace un ingeniero. Cualquier profesional dedicado al campo de las ciencias puede hacer un informe técnico de la materia relativa a sus conocimientos.

    El presente curso pretende dotar al biólogo de las herramientas y conocimientos necesarios para hacer los informes técnicos que se puedan dar en su transcurso profesional con rigor, con una estructura determinada y ajustada a ley, y de una forma estandarizada que siga el lenguaje de cualquier informe técnico que nos podamos encontrar en la calle, haciendo especial énfasis a uno de los informes técnicos más demandados a los profesionales de la biología: El estudio de impacto ambiental.

    Todos los campos son obligatorios.

    COBRMOtros colegiosNo estoy colegiado

    Correo electrónicoPágina webOtros compañerosOtros

    POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad“SUS DATOS SEGUROS” (*).

    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

    PAGO DE MATRÍCULA

    El pago de la matrícula debes hacerlo por transferencia a la cuenta del COBRM (Cajamar Nº ES37 3058 0277 40 2720015195).

    DATOS ADJUNTOS

    Máximo 3 MB cada archivo.

    TE CONFIRMAREMOS LA MATRICULACIÓN UNA VEZ RECIBIDO EL INGRESO. EN CASO DE NO ALCANZARSE EL NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS (10), PROCEDEREMOS A LA DEVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA.