CV ANECA

Guía del procedimiento:

La activación de este servicio se ampara en el ‘procedimiento simplificado de creación de nuevos servicios COBRM’, aprobado por Junta de Gobierno de 15 de mayo de 2019.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su trámite de acreditación de ANECA para cualquier figura académica por profesionales colegiados y con experiencia en dicho trámite.

La gestión del servicio no garantiza en ningún caso la obtención de acreditación positiva, pues depende de los méritos académicos, docentes e investigadores del candidato.

Para hacer la solicitud, debe rellenar el formulario disponible AQUÍ.

La responsable del servicio, una vez recibida su solicitud, se pondrá en contacto con Vd., que bien por teléfono, correo electrónico o bien concertando una reunión en la sede del COBRM, concretarán el volumen de trabajo a gestionar.

Una vez calculado el volumen de trabajo, desde la secretaría técnica le enviarán una factura proforma con el coste del servicio. Si está conforme, para contratar el servicio deberá enviar el justificante de abono por correo electrónico a aneca@cobrm.org, indicando su nombre y apellidos y la figura ANECA para la que opta.

DATOS DEL SERVICIO

Nombre del Servicio: Currículum ANECA (CV ANECA).

Correo electrónico asociado: aneca@cobrm.org

Responsable/Gestor del servicio: Mª José Alcaraz García (col. Nº 19877-MU).

Coste por Servicio: variable.

Duración del servicio: indefinido. Precisará resolución del decano para su anulación.

Plazo de cada trámite: variable. De acuerdo entre las partes.