Iniciamos campaña de donaciones

¿Está interesado en el progreso de la Biología y sus profesionales?

Tanto si es Vd. persona física como jurídica, puede apoyar nuestra causa realizando donaciones al Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.

Somos una corporación de derecho público sin ánimo de lucro, cuyos fines y funciones aparecen reflejados en nuestros estatutos, que puede descargar aquí:

Las donaciones que aporte servirán para apoyarnos en la defensa de la Biología y sus profesionales y, además, podrá desgravarlas por una de las dos siguientes formas:

1- Si Vd. es persona física, afectaría a su renta  en tanto en cuanto podría desgravarlo en su declaración de la RENTA.

2- Si Vd. es persona jurídica, afectaría al Impuesto sobre Sociedades en cuanto se podrían deducir el donativo en la cuantía correspondiente.

El COBRM declarará la percepción de dicho donativo como ingreso exento y no sujeto a IVA en el Impuesto sobre sociedades. El COBRM realizará una declaración de la recepción del donativo y declararlo a AEAT, de manerá que se cumplirá la formalidad y constancia de el donativo ante Hacienda.

Puede realizar sus donaciones a nuestra cuenta Cajamar Nº  ES37 3058 0277 40 2720015195.

Es muy importante que consigne todos sus datos en la donación. También es importante que nos avise a secretaría técnica de la emisión de dicha donación, para proceder a emitir el justificante de donación, al correo electrónico del COBRM (info@cobrm.org) o al teléfono 968 34 36 84.

Si lo deseas, puedes utilizar este formulario.

¡La Biología y sus profesionales en la Región de Murcia le estaremos muy agradecidos por su apoyo!

Junta de Gobierno del COBRM.