Juan José Martínez Lozano, nuevo Director General de Unión Europea

El Consejo de Gobierno aprueba los nombramientos de los nuevos directores generales en cada una de las consejerías que conforman el Gobierno regional.

Juan José Martínez Lozano es Licenciado en Biología por la Universidad de Murcia y colegiado del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, además de técnico en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía, diplomado en gestión de calidad, medio ambiente y seguridad por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y especialista en Industrias Alimentarias por la UCAM.

Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en el sector privado, ligado a la gestión ambiental y la seguridad industrial como inspector y auditor para diversas entidades acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) durante más de 16 años.

En el COBRM estamos de enhorabuena y queremos desearle mucha suerte en el cargo. Contará con el apoyo de esta institución para que su gestión sea un éxito.

Fuente: https://www.laverdad.es/murcia/consulta-curriculum-nuevos-20190906201435-nt.html

Decano del COBRM.