EL COBRM Y CYD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia (COBRM) y CYD. Gabinete: Ingeniería & Arquitectura firmaron el pasado 24 de mayo de 2019 un convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá elaborar cursos, seminarios y jornadas técnicas multidisciplinares de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectura Técnica y Biología.

El convenio suscrito compromete a CYD a exigir que todos aquellos trabajos técnicos en los que esté involucrado y deba participar un biólogo, dentro del ejercicio de su profesión, reflejados en los estatutos del COBRM, sean realizados por colegiados de esta institución (biólogos, bioquímicos, ambientólogos, biotecnólogos, tecnólogos de alimentos, etc.), para lo cual se pedirá a los profesionales la acreditación oficial facilitada por el COBRM.

De otra parte, el COBRM se compromete a que las acciones encaminadas a ampliación, reforma o reducción de sus instalaciones, así como cualquier otro trabajo que deba acometer el COBRM y que esté recogido dentro del catálogo de actividades de CYD, reflejado en el documento que nos ocupa, sean desarrolladas por esta institución.

El convenio establece además que CYD ofrecerá un descuento del 5% sobre tarifa oficial a todos los colegiados del COBRM, que acrediten dicha condición, en todo su catálogo de actividades. Por último, el convenio establece un marco de colaboración en materia de publicidad que permita incrementar la visibilidad de ambas entidades.

Firma del convenio de colaboración entre el COBRM y CYD. A izquierda y derecha D. Diego López y D. Cristóbal García socios fundadores de CYD y en el centro el Dr. D. Ginés Luengo, decano del COBRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *